Fórmate como Instructor de Ciclo Indoor y de Suspensión Training

Body Factory Mataleñas acogerá a partir de este fin de semana varios cursos de formación. En concreto, la formación será de de Instructor de Ciclo Indoor, de Suspensión Training y de actualización de conocimientos en Ciclo Indoor.

Así, la formación de Instructor de Ciclo Indoor se celebrará en dos fines de semana, en concreto, los días 19, 20, 26 y 27 de octubre, saliendo totalmente preparado para trabajar en el campo.

En las sesiones se abordará la dirección de clases colectivas sobre ciclo indoor con música y motivantes. Los asistentes, además, aprenderán a planificar entrenamientos cardiovasculares con sesiones cardio-dirigidas con el objetivo de mejorar la salud y el rendimiento físico.

El curso de actualización de criterios en Ciclo Indoor y unificación de criterios, dirigido a profesionales de la materia, se celebrará el 19 de octubre, sábado, con el objetivo de conocer las últimas novedades y tendencias en el sector

Finalmente, el de Instructor de Suspensión Training se celebrará los días 19 y 20 de octubre también en Body Factory Mataleñas, aportando al alumno las claves necesarias para trabajar dando clases sobre esta materia.

Esta formación facilitará a los asistentes los fundamentos teórico-prácticos para aprender a utilizar el sistema de entrenamiento en suspensión correctamente.

Así, al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de conocer las características y fundamentos básicos de esta técnica así como de familiarizarse con las capacidades físicas que se trabajan.

Por último, aprenderán a utilizar el sistema de entrenamiento en suspensión en distintas localizaciones y ángulos de trabajo, a realizar una amplia variedad de ejercicios así como a diseñar programas y planificaciones.

Para obtener más información e inscribirte en el curso has de hacerlo en www.cienxcienacademy.com.

Esta entrada fue publicada en Actividades dirigidas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>