McDonald´s nos elige para disfrutar de sus Experiencias en Cantabria

Si eres uno de los fieles de McDonald´s te habrás dado cuenta de que ya no regalan los tradicionales vasos. Este año han cambiado los vasos por el regalo de Experiencias que puedes disfrutar en Cantabria. Y esas Experiencias… ¡puedes vivirlas en Body Factory Mataleñas!

Así con cada McMenú de McDonald´s encontrarás una etiqueta que equivale a una Experiencia (sin sorteos) que podrás canjear por cualquiera de las  disponibles. Body Factory Mataleñas figura dentro de esas Experiencias en Cantabria en tres de sus categorías ’Hobbies’, ‘Deportes’ y ‘Belleza’.

Dentro de esas Experiencias en Cantabria, en la categoría ‘Hobbies’ te ofrecemos 3 días de acceso a las clases colectivas de baile (modernos, latinos…). En la de ‘Deportes’ 3 días de acceso a la sala fitness o 3 días de acceso a clases colectivas como body balance, body combat, body pump, aerobic, stretching, zona media, GAP y mejoramiento físico.

También hemos pensado en ponerte guap@ y en la categoría ‘Belleza’ te ofrecemos 3 días de acceso a las clases colectivas de yoga.

Procedimiento

1.- Con tu Mcmenú encontrarás una etiqueta en el vaso. Despegándola encontrarás tu código promocional.

2.- Accede a la web http://www.mcmenuexperiencias.com y elige tu Experiencia en Body Factory Mataleñas en ‘Reserva tu experiencia’

3.- Llama a nuestro teléfono 942391535 y pide cita

4.- Rellena el bono con toda la información sobre la cita: DNI, tus datos, introduce el código promocional para validarlo e imprímelo.

5.- Cuando vengas a Body Factory Mataleñas para disfrutar de tu experiencia, trae el bono impreso y tu DNI.

Esta entrada fue publicada en Body Factory Mataleñas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a McDonald´s nos elige para disfrutar de sus Experiencias en Cantabria

  1. avatar Carol dijo:

    Buenas tardes: quisiera saber los horarios de zumba, tengo el codigo de la experiencia de mcdonalds para canjear

    • avatar admin dijo:

      Hola Carol.
      Lo mejor es que llames directamente al 942391535 para solicitar los horarios y, si te convienen, pedir cita.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>